AlmonteDestacadosProvinciaÚltima Hora

Almonte: Tres miembros de la ejecutiva del PSOE cubrirán las últimas bajas por dimisiones

Tres miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Almonte se integrarán en el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de la localidad como nuevos concejales de este partido en el Consistorio almonteño, tras las tres últimas dimisiones.

Los nuevos miembros que formarán parte de este grupo serán el secretario de Política Municipal del PSOE de Almonte, Iván Martínez; la secretaria de Turismo Local, Manuela Díaz, y la secretaria general de la Agrupación Local del PSOE almonteño, Rocío Espinosa.

El motivo de esta elección ha sido que estas vacantes no han podido ser cubiertas por otros candidatos que formaron parte de la candidatura electoral a las últimas elecciones municipales, no obstante, remarcan desde el partido que los nuevos concejales «tienen experiencia en la política y su mayor interés es ponerla al servicio de los ciudadanos».

«Son momentos muy difíciles, la crisis y las políticas de la derecha han golpeado a los sectores más débiles de la sociedad», han enfatizado, indicando además que desde 2007, cuando comienza la crisis, hasta hoy «se ha producido un recorte brutal de derechos que creíamos consolidados y el paro no sólo no ha disminuido con la política del PP, a pesar de lo que prometieron, sino que ha aumentado».

Ante esta situación, «un partido como el socialista, que representa a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, no puede tener otro cometido, especialmente ahora, que representar los intereses de los que menos tienen, de aquellos ciudadanos que, día tras día, ven cómo se les recorta su calidad de vida, ésa que costó tantos años y tanto esfuerzo conseguir».

Respecto a «la crispada situación» de la política local, aseguran desde el PSOE de Almonte, no les encontrarán «aquellos que utilizan por norma el insulto y la descalificación para dañar al adversario político y, de paso, contaminar la vida pública, utilizando además el dinero de todos por motivos exclusivamente partidistas».

Por todo ello, consideran «inaceptable que alguien que ostenta un cargo de representación pública, con la responsabilidad que conlleva, dedique su tiempo, en una situación tan grave como la actual, a otra cosa que no sea resolver los problemas de su pueblo».

Por último, aseguran que llevarán a cabo una labor de oposición a «la altura de lo que demandan y se merecen los ciudadanos en general y, más particularmente, los votantes del PSOE».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte