Sucesos/SociedadZZ_Slider

Aluvión de llamadas al 112 por los «desagradables olores» que registra de nuevo Huelva

Zona de Pescadería en Huelva

Más de 20 llamadas ha contabilizado en hora y media el servicio de coordinación de emergencias 112 a causa de los «desagradables olores» que se registran en la tarde de este jueves en Huelva capital.

Una fuente del teléfono de emergencias ha explicado a Huelva Hoy que las primeras llamadas comenzaron a recibirse hacia las 16,50 horas.

Por ello, se avisó al departamento de Calidad Ambiental del Aire al objeto de que se comprobase la causa de dichas quejas vecinales.

Sin embargo, se ha descartado que se haya producido algún incidente relacionado con la emisión de las fábricas del Polo Químico.

Y es que, según el 112, todos los medidores coinciden al señalar todo se encuentra dentro de la normalidad.

Algunos vecinos han comentado a esta Redacción su malestar e indignación ante este nuevo episodio de «olores pestilentes», «Abres la ventana y huele a fábrica, a emisiones de ese tipo, es horrible», asegura un residente en la zona de Pescadería, una de las más próximas al enclave químico de la ciudad.

Estas quejas también se han extendido hasta las redes sociales, donde muchos onubenses se preguntan el origen de dichos olores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad