Mundo Paralelo

Aluvión de quejas en la red tras la reapertura de Primark en Huelva

«Muchos lo estábais deseando, ¡y ya se ha cumplido! Primark abre sus puertas en Holea desde hoy y lo hace con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar tu tranquilidad». Las instalaciones de dicha firma han recobrado su actividad desde el pasado jueves, en plena desescalada, y como era de esperar han sido muchos y muchas quienes han acudido a buscar alguna ‘ganga’ entre sus estanterías.

Y como también era de esperar, se han registrado colas a las puertas de dichas instalaciones en el centro comercial Holea.

 

Tanto las colas como diversos aspectos de la reapertura de Primark han sido recibidas en las redes con un aluvión de críticas y quejas por parte de clientes insatisfechos con el proceder de la empresa.

«Como se esperaba lo primero que hacen es inutilizar el modo online de averiguar el aforo en cada momento. Gracias por desinformar«, critica un usuario, a lo que responde el centro comercial asegurando que «el aforo está controlado en todo momento por el personal de Holea, aunque no aparezca en web o APP ahora mismo». Es una de las varias decenas de quejas de los usuarios.

Pero no todos critican a la firma o al centro comercial en el que se ubica. Otros hablan de irresponsabilidad y falta de empatía y de escasa educación por parte de los propios clientes. En fin, opiniones para todos los gustos y un aluvión de comentarios que ha dejado esta reapertura en la red.

(Fotos: Holea y Rosa María Pérez)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo