DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Álvaro Antón reaparece en una lista tras cinco meses

Álvaro Antón, jugador del Recreativo de Huelva.

Álvaro Antón, convocado por primera vez esta temporada, y Juampa, sustituto en la expedición de Dani Sotres, son las principales novedades en la lista de José Luis Oltra para el partido de este sábado contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El otro ingreso en la convocatoria es el de Nana.

Estos jugadores ocupan las plazas de Montoro, que ha entrado esta semana en la enfermería, de Josmar Zambrano, quien se queda en Huelva por decisión técnica, y de Dani Sotres, concentrado con la selección española sub-21. Por esta razón, Rubén Gálvez será titular en Tenerife bajo los palos de la portería albiazul y Juampa el elegido de la cantera para ser el portero suplente.

Antón, por su parte, lleva cinco meses sin jugar un partido oficial, es el tiempo que se ha llevado lesionado. Su último partido fue contra el Numancia el pasado 4 de mayo. Tras pasar por el quirófano, el mediapunta burgalés ha superado un problema de menisco.

Braulio, por otro lado, debe esperar al menos una semana más para reaparecer porque no se ha recuperado a tiempo para esta cita.

La relación al completo de jugadores que se desplazan a las Islas está formada por los porteros Rubén Gálvez y Juampa, los defensas Córcoles, Víctor Díaz, Juanan, Menosse y Fernando Vega, los centrocampistas Jesús Vázquez, Dimas, Manu Molina, Dani Molina, Nana, Álvaro Antón, Pedro Ríos, Cabrera y Antonio Núñez y los delanteros Joselu y Rubén Mesa.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes