DeportesFútbol

Álvaro Cascajo saca la sonrisa al Atlético Onubense en el debut liguero (2-1)

El Atlético Onubense de Antonio Calle comienza con buen pie. El filial del Recreativo de Huelva, tras quedarse la temporada pasada a las puertas de ascender, vuelve a ser uno de los conjuntos más potentes del Grupo I y favorito a recuperar la categoría. Condición que reafirmó con victoria en el debut liguero en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español ante la Asociación Deportiva San José (2-1).

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse. Pedro Varona y Lobo fueron los más activos del San José y Ponce y Fernando Vargas lo intentaron por parte de un Atlético Onubense que se quedó con un menos desde el minuto 39 por expulsión de Antonio Mesa.

En la segunda parte, Cascajo lo intentó con un disparo dentro del área que paro Sebas lo que terminó siendo el preludio del primer tanto de la mañana. Un saque de esquina que lanza Ponce fue aprovechado por Cascajo en el segundo palo para batir al portero sevillano y hacer en el minuto 57 el 1-0 en el marcador. Quince minutos después, Ennoury aprovechó un balón suelto para hacer el empate a uno pero, en el minuto 82, de penalti, Cascajo volvió a adelantar al Atlético Onubense que ya no dejaría escapar los puntos, consiguiendo la primera victoria de la temporada

FICHA TÉCNICA:

2 ¦ Atlético Onubense: Adri Hernández, Ramón González, Carlos Martínez (Fernando Bizcocho, 68′), Jaime Terán, Antonio Mesa, Ponce, Fernando Carrasco, Moyano (Juan Antonio Maqueda, 46′), Cascajo, Juanma Galán (Daniel Asuero, 58′) y Belchi.

1 ¦ Agrupación Deportiva San José: Sebas, Juan, Montaño, Jaime Otón, Ismael, Rubén, Varona (Fran López, 68′), Lora, Dani, Jurado (Francisco Javier, 55′) y Lobo (Mohamed Enoury, 46′).

Gol: 1-0 (Álvaro Cascajo, min.57); 1-1 (Mohamed Ennoury, min.72); 2-1 (Álvaro Cascajo, min. 82)

Árbitro: Heredia Díaz, Enrique (colegio andaluz). Por el Atlético Onubense amonestó a Pone (15′), Fernando Vargas (51′), Juan María (61′) y Jaime Terán (78′). Por el cuadro visitante vieron tarjeta amarilla Juan Pinilla (50′) e Ismael Cortés (53′). Expulsó con roja directa a Antonio Mesa del Atlético Onubense (39′).

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes