DeportesOtros deportes

Álvaro Robles confía en «sumar lo máximo posible» para clasificarse para Tokio 2020

El jugador de tenis de mesa internacional onubense Álvaro Robles confía en clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque ha hecho sus deberes en los últimos años.

El palista onubense, que esta temporada ostenta el titulo de subcampeón mundial de dobles masculino tras la plata cosechada en Budapest en Abril, lleva varios años compitiendo al máximo nivel. Esa situación le hace pensar que está preparado para afrontar con éxito el reto de ser olímpico por primera vez en un año muy importante para el, probablemente el más importante de su carrera y en el que tiene que demostrar que da la talla para clasificarse.

Robles, número 1 nacional, no pierde tiempo y tiene planificada su participación en una cantidad considerable de torneos con el objetivo de «sumar lo máximo posible para estar lo más cerca y preparado posible para la clasificación”. Así, entre enero y abril jugará en Portugal, Alemania, España, Hungría, Catar, Omán, el Campeonato del Mundo y el Preolímpico continental, torneo en el que habrá ocho billetes para Tokio 2020.

Si en este Preolímpico no puede, habrá otro más adelante con cinco plazas aparte de repartirse plazas por posiciones en el ránking mundial.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes