DeportesOtros deportes

Álvaro Robles reconoce la diferencia de su rendimiento en Minsk y Corea y fija la mirada en Australia

Robles

Después de su participación en los Juegos Europeos de Minsk y el Abierto de Corea, el jugador de tenis de mesa Álvaro Robles habló sobre cómo llega al actual momento de la temporada. «Prácticamente no he parado en toda la temporada y físicamente estoy cuidando todos los detalles para mantenerme lo mejor posible a estas alturas».

El palista onubense habló sobre su actuación en Minsk afirmando que «esperaba un mejor rendimiento en los Juegos Europeos y no pudo ser. Lo importante es haber cogido la experiencia para próximos eventos de cara a las olimpiadas donde espero si salga mi nivel». De Corea, sin embargo, salió muy contento. «El balance de Korea es muy positivo por mi nivel de lucha en situaciones difíciles donde físicamente estaba tirando de reservas y con el marcador en contra en varias situaciones».

Por último, Robles habló sobre su próximo torneo, el Open de Australia 2019, que comienza mañana, 9 de Julio. «En Australia tengo un rival muy difícil el primer partido. Wang Chuqin acaba de llegar a semifinales en el open de Korea y ha mostrado un nivel altísimo de juego. Voy a intentar concentrarme en mi juego y tratar de llevarlo al límite».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes