DeportesOtros deportes

Álvaro Robles retoma la Bundesliga con triunfo y coliderato para un Bergneustadt invicto

Exitoso regreso de Álvaro Robles a la Bundesliga. Tras un periplo por los Juegos Europeos de Minsk, varios torneos de Asia y el Campeonato Europeo de Selecciones, Álvaro Robles, tras un «impass» en Huelva por vacaciones, vuelve a la Bundesliga alemana, competición en la que su equipo, el TTC Schwalbe Bergneustadt, estaba invicto con dos victorias en dos choques.

Un invicto que amplió a tres después de que el equipo del palista onubense venciese por 3-1 al TTC indeland Jülich. En este encuentro, el jugador de tenis de mesa onubense impuso su nivel y, en un gran choque, venció a Deni Kozul por 3-0 (11-8/12-10/11-9), sumando un punto para su combinado. Robles tenía que jugar el dobles pero al concluir 3-1 no hizo falta que se disputase el quinto y último partido del choque.

Con este triunfo, el equipo del subcampeón mundial de dobles masculinos es líder, empatado con el TSV Bad Königshofen, FC Saarbrücken-TT y SV Werder Bremen, equipos que disputarían ahora las elimiantorias finales por el título. El cuadro del onubense está en cabeza, junto con el TSV Bad Königshofen, con 6-0 en el balance de puntos y 9-1 en el de partidos ganados. Con los mismos puntos y un balance de 9-2 y 9-4 esta el FC Saarbrücken-TT y el SV Werder Bremen

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes