DeportesOtros deportes

Álvaro Robles se queda a las puertas del cuadro final individual en China

Shenzhen - CHINA -Mixed Doubles - Preliminary Round 2, Seamaster 2019 ITTF World Tour Platinum, China Open, May 29 2019rPhoto by Rémy Gros (ITTF)

Tras quedar eliminado en el cuadro de dobles mixtos junto a Galia Dvorak, se ha confirmado el miércoles negro para Álvaro Robles que solo está vivo en el cuadro del dobles masculino, junto al rumano Ovidiu Ionescu, en el World Tour Platinum China Open. El subcampeón mundial ha quedado apeado en la última ronda preliminar del cuadro individual masculino tras perder ante el búlgaro Vladimir Samsonov, numero 20 del ranking mundial, por 4-1.

El palista onubense, reciente subcampeón mundial de tenis de mesa en dobles masculinos junto a Ionescu, comenzó frío el encuentro, perdiendo el primer juego (11-4) en menos de cinco minutos en un primer juego donde estuvo errático con su saque. Aspecto que mejoró sustancialmente en el segundo juego (10-12), lo que le permitió empatar el choque (1-1).

Sin embargo, a partir de ahí, Robles se vino abajo, perdiendo los tres juegos siguientes de forma consecutiva (11-7; 11-5; 11-3), terminando el choque 4-1 para Samsonov y con Robles basando su futuro en China en el dobles masculino, del que parte desde el cuadro final y en el que debutará el jueves ante los suecos Anton Kallberg y Truls Moregard a las 12:40

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes