CulturaHuelva

Ana de Caro se acuerda de la Virgen de la Esperanza en Canal Sur

La onubense estuvo en el programa ‘Un año de tu vida’, donde habló de sus momentos más personales.

Ana de Caro es una de las voces onubenses más especiales. La artista ganó una de las ediciones del programa ‘Yo soy del Sur’ que se emite en Canal Sur, y desde entonces ha consolidado su carrera como cantante.

Tanto es así, que ha sido una de las invitadas del último programa ‘Un año de tu vida’ que se emite en la misma cadena, y en el que Ana de Caro ha mostrado su imagen más personal, unida también al cante y a la saeta. En este sentido, Caro comenzó cantando saetas en las calles de Huelva, donde reside, y posteriormente completó sus estudios de solfeo, piano y cante flamenco.

Así, en el programa ha desvelado uno de los momentos más especiales del 2020 ya que durante la Semana Santa, Ana de Caro no se olvidó de una de sus pasiones: la Virgen de la Esperanza. Por este motivo, el Miércoles Santo y aunque la imagen no procesionara, la onubense le cantó desde su balcón.

A nivel personal, su madre explicó también que «ella no quería que ese día, la Hermandad de la Esperanza aunque no procesionase se quedase sin cantarle, por lo que le cantó y le rezó como siempre hace a su virgen», unas palabras que emocionaron a la cantante, que lucha día tras día por llegar a lo más alto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Cultura