Ángela Martín, del CR Colombino, regresa a la selección nacional

Hoy se celebra en el CAR de Madrid una jornada de tecnificación para la que ha sido convocada, nuevamente, la gimnasta Ángela Martín, del Club Rítmico Colombino.
Junto a ella asistirá también la gimnasta de Galicia, Alicia Gracia. Una nueva oportunidad para esta gimnasta que, pese a su juventud, ya lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados.
Con anécdota incluida, Angela Martín viajaba en el Alvia que hoy se ha averiado en La Palma y llegara un poco más tarde a su cita, casualidades de la vida ha coincidido con Verónica Ruiz , antigua gimnasta del Rítmico Colombino, única gimnasta onubense en participar en unos juegos olímpicos (Pekin)buen presagio para nuestra Angela. Verónica amablemente la ha tranquilizado y han seguido viaje juntas hasta Madrid. Seguro han compartido experiencias y le habrá dado algún que otro consejo. El Rítmico Colombino agradece «el detallazo» de su antigua gimnasta, siempre en el corazón del CR Colombino.
Seguro que Angela ha llegado a Madrid con las ganas que la caracteriza y dejara muy buena impresión de su trabajo.