DeportesOtros deportes

Angela Martín representa al Rítmico Colombino en el Campeonato Nacional

El CR Colombino, con su representante Ángela Martín Medero y su entrenadora Andriana Stoyaska, está desde el jueves en Palma de Mallorca con motivo de la disputa del Campeonato Nacional individual de Gimnasia Rítmica que se disputará desde el jueves hasta el domingo 23.

Angela competirá en categoría infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas. Ángela Martín, que lleva una temporada impresionante, logró la clasificación al proclamarse campeona de Andalucía individual con tres impecables ejercicios. Desde entonces, hasta este momento, su trabajo ha sido muy concienzudo pensando en hacer un gran papel en este nacional. Para ello, ha desarrollado unos duros y exigentes entrenamientos que puedan garantizar la gran confianza que ha adquirido en sus posibilidades.

Esta temporada de Angel está plagada de éxitos, subiendo al podium en cada competición que ha realizado. Una suma de éxitos que ha hecho que sea llamada por la seleccionadora nacional en tres ocasiones, en cada una de ellas con unas valoraciones increíbles por parte de la seleccionadoras nacionales y autonómicas. Se ha proclamado subcampeona de la Liga de Iberdrolas de clubes junto con sus compañeras.

Andriana Stoyaska, entrenadora de Angela, ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo de su pupila. «Aún así tendrá que competir al máximo nivel ya que aquí están las mejores y el nivel es muy alto». el pase de tapiz oficial se celebro ayer miércoles desde las 15.00 horas y Angela estuvo impecable.

Desde el Club Rítmico Colombino se enviá las mejores vibraciones, todas sus compañeras y familia del Colombino estarán pendiente de la emisión en Streming para apoyarla y estar con ella. esta tarde competirá con cuerda , el viernes con pelota y el sábado con mazas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes