Cultura

Antílopez, Martirio y Ariel Roth, esta noche juntos, en La 2 de TVE

Antílopez, Roth y Martirio en Isla / Fotos: Facebook de Antílopez

Los amantes de la buena música, y especialmente de la que se hace en Huelva, tienen una cita a las 22.55 horas de este lunes en La 2 de TVE, donde ‘Un país para escucharlo’ ofrecerá una buena muestra de ello.

Así, la onubense Maribel Quiñones, Martirio, ejercerá de anfitriona ante una leyenda del pop patrio, Ariel Roth, conocido integrante de Tequila y posteriormente de Los Rodríguez.

Por el programa también desfilará el humor vibrante de Antílopez y a los sonidos electrónicos y urbanos de tres mujeres con visión de futuro: Icy Amane, Pirámida y Trizia Nice.

Además, también asistiremos al encuentro entre un onubense que triunfó en el indie pop desde Madrid, Guille Mostaza, y a los aspirantes locales Delbosque.

Y habrá un huequecito para el rock de raíz anglosajona de Rusty River y al mestizaje fronterizo de Raúl Rodríguez y Cristian de Moret, pero también al homenaje al fandango que, en una ocasión única, realizan dos grandes del flamenco actual: Arcángel y Argentina.

El programa, además, se ha grabado en escenarios tan bellos e icónicos como la Peña Arias Montano de Alájar y la playa del Faro de Isla Cristina.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Cultura