CulturaProvinciaPunta Umbría

Antón Cortés trae sus ritmos flamencos a la Plaza de las Artes de Punta Umbría

El próximo sábado, 25 de junio, la plaza de las Artes acoge el primer gran concierto del verano puntaumbrieño. Se trata de la actuación de flamenco fusión de Antón Cortés.

El evento, que forma parte del programa de Cultura del Ayuntamiento costero, comenzará a las 21.00 horas y por el escenario pasará previamente la artista local María Albarracín.

Antón Cortés es un cantante madrileño que en la actualidad es uno de los máximos exponentes del flamenco pop, que también mezcla con ritmos latinos y que mantiene en continua evolución en sus canciones.

Su último trabajo, ‘Cuando yo te veo’, cuenta con más de 250.000 visualizaciones en Youtube y está presente en las principales plataformas musicales. Además, sus canciones son de las más escuchadas en las redes sociales, manteniendo más de 130.000 seguidores en su perfil de Facebook.

El artista está amadrinado por la Infanta doña Elena de Borbón y es sobrino del bailarín Joaquín Cortés.

Hay entradas disponibles en la plataforma giglon.com y en el teléfono 685503182, de forma anticipada a 15 euros. También se venderán en la puerta, desde dos horas antes de la actuación, a 20 euros.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura