Antonio Beltrán, con la devoción a la Peña y el derecho a elegir

El alcalde de Puebla de Guzmán y candidato del PSOE a la reelección de cara a las próximas elecciones municipales, Antonio Beltrán, ha predicado con el ejemplo. Y es que el pasado domingo, al coincidir el día grande de la romería de la Peña ejerció su derecho al voto y, al mismo tiempo, como no podía ser de otra forma, vivió la citada convivencia festiva alrededor de la Madre de los puebleños y puebleñas.

Tal y como recoge esta foto, que el propio alcalde ha subido a su perfil en Facebook, Beltrán se presentó en el colegio electoral enfundado en su 'traje' de romero.

Seguro que no fue el único que se presentó de esta guisa ante las urnas en dicha localidad donde, por cierto, el PSOE fue la opción política que obtuvo un mayor respaldo electoral.

Y como es de 'bienacido' ser agradecido, el primer edil ha agradecido a su pueblo el comportamiento durante los pasados comicios generales. "Mi más sincera enhorabuena al pueblo de Puebla de Guzmán. Hoy ha vuelto a dar una lección de protección de sus tradiciones y de civismo. La participación en estas elecciones nos hace reafirmarnos en la certeza de que este pueblo es un pueblo sabio y profundamente demócrata", dejó escrito el domingo en dicha red el regidor andevaleño.