DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Antonio Calle: «El resultado ha sido justo y positivo»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico mantiene que valora la actitud del grupo y el hecho de haber conseguido empatar. 

Sensaciones positivas las de Antonio Sánchez de la Calle tras el empate por 3-3 del Decano ante Las Palmas Atlético.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico valoró a nivel general que «el primer tiempo ha estado muy igualado, ha sido un partido feo de cara al espectador, de mucho juego directo y hasta el primer gol no había pasado nada, ni en una área ni en otra».

Así, explicó que «el gol viene a raíz de un saque de banda nuestro y se convierte en una transición perfecta del rival. Además, en otra jugada aislada nos llega un penalti el 2-0, por lo que hemos entrado al descanso con un resultado muy adverso pero nos hemos metido en el partido con el gol en cuanto hemos entrado».

Por otro lado, el entrenador manifestó que «poco a poco hemos pasado del 2-2 a un 3-1, pero el equipo no se ha rendido, ha seguido insistiendo, llegando y al final hemos tenido el premio, el resultado es justo y positivo después de cómo se había puesto el partido».

De igual forma, Calle opinó que «está claro que la segunda parte no ha tenido nada que ver con la primera, sabíamos que ellos sufrían en los balones parados, y ha sido una pena que nos hayamos ido con el 2-0 al descanso porque de habernos ido con un resultado igualado, podríamos haber ganado».

Finalmente, el técnico ha destacado que «queríamos ganar aquí, pero después de cómo ha trascendido el partido, creo que el punto es muy bueno. De conseguir la victoria el sábado, el punto de hoy sería muy bueno pero me quedo con la fe que ha tenido el equipo, que ha creído hasta el final y con esa actitud que han demostrado».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes