DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Antonio Calle: «Estamos ante uno de los peores momentos de la historia del club»

Imagen: Twitter CD Marino

El técnico del Recreativo asegura que todo el vestuario está «muy tocado». 

En uno de los peores momentos de su historia. Así se encuentra actualmente el Recreativo de Huelva en palabras del técnico del club, Antonio Sánchez de la Calle.

Tras el encuentro, el entrenador valoró en rueda de prensa el encuentro, del que explicó que «el equipo ha hecho un partido completo, hemos salido desde el principio a ganar, nos hemos puesto por delante con un penalti claro e incluso hemos tenido alguna ocasión de marcar el segundo gol, pero en la segunda parte el Marino se encuentra con un penalti, y es el único error que había cometido hasta el momento, sin pasar apuros».

De igual forma, Calle añadió que «a partir de ahí hemos tenido numerosas ocasiones, aunque no hemos acertado y cuando el equipo ha intentado ganar por todos los medios el partido, lo hemos perdido».

Por otro lado, y con una sensación de tristeza más que notable, el técnico albiazul ha manifestado que «el fútbol ha sido muy cruel con nosotros, lo ha sido todo el año, y ahora es cuando debemos asumir responsabilidades pero no podemos ponerle una queja a la plantilla».

Además, ha dejado claro que «esto es fútbol, el vestuario está dolido, estamos todos muy tocados porque todo pasaba por ganar aquí y es difícil llegar, ver a los chicos llorar y anímicamente están destrozados».

De los seis puntos que podía haberse llevado el Decano tras una semana en las Islas Canarias, el conjunto ha obtenido tan sólo uno, por lo que Calle ha detallado que «no estamos satisfechos porque hemos venido a ganar y de seis puntos esta semana nos llevamos uno, así que está claro que no es lo que buscábamos ni lo que queríamos».

Finalmente, el entrenador del Decano ha mantenido que «ahora es cuando hay que estar juntos, tener tranquilidad, ver dónde estamos fallando… Porque estamos ante uno de los peores momentos de la historia del club».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes