DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Antonio Calle: «Hay que tener paciencia, el partido será complicado»

El técnico mantiene que el equipo quiere hacer un buen partido ante Las Palmas Atlético.

El Recreativo de Huelva ya se encuentra en las Islas Canarias con el objetivo de medirse mañana a Las Palmas Atlético en un partido que tendrá lugar a partir de las 13:00 (hora peninsular). En este sentido, y en calidad de técnico, Antonio Sánchez de la Calle ha valorado sus sensaciones previas al choque.

Así, el entrenador ha mantenido que «el Recre que se vio el pasado domingo es el que queremos que se vea siempre», ya que la victoria por 3-1 ante el San Fernando ha servido al plantel para recuperar la energía.

Además, acerca del choque, ha señalado que «afrontamos el partido con la máxima ilusión de volver a hacer un buen partido. Sabemos que será difícil, una superficie diferente y un rival con jugadores con mucha calidad».

De igual forma, sobre el rival ha explicado que «Las Palmas recibe pocos goles, hay que tener paciencia, será complicado».

Aun así, y a pesar de que el Recreativo se encuentre en una posición superior a la de Las Palmas, Calle ha mantenido que «en esta categoría cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles, y aún más a estas alturas de la competición».

Por todo ello, el actual entrenador ha dejado claro que «a cada partido le damos una importancia máxima».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes