BaloncestoDeportes

Antonio Gómez: «Ni en los mejores sueños pensábamos en llegar hasta aquí»

El director deportivo del Ciudad de Huelva mantiene que el club ya trabaja en la próxima temporada.

Las sensaciones son más que positivas en el Ciudad de Huelva. Una vez finalizado el play off de ascenso a la LEB Plata, el club volverá a jugar la próxima temporada en la Liga EBA, algo que sin embargo gusta en la entidad, que ha trabajado durante todo el año con el objetivo de llegar a lo más alto.

Pese a no lograr el ascenso, el club se ha mostrado satisfecho con su recorrido, y también Antonio Gómez, director deportivo de la entidad. En este sentido, ha mantenido que «se acabó la temporada, pero cuando nos embarcamos en este proyecto de la Liga EBA, ni en los mejores sueños pensábamos que íbamos a llegar hasta aquí».

De igual forma, Gómez ha explicado que «ha sido un año bonito, emocionante, con muchas complicaciones debido a la situación actual por la pandemia pero este equipo ha mostrado mucho carácter, mucho orgullo, compromiso y sacrificio, por lo que creo que hemos dado un paso hacia adelante para el club, para el crecimiento del baloncesto en Huelva».

Además, ha dejado claro que «esta entidad está formada por muchísima gente que no se ve y que hace un trabajo por detrás para que todo el mundo esté metido en la pelea, y qué decir de los jugadores y del cuerpo técnico, que han creído siempre».

Finalmente, tras marcharse de Valencia, Gómez ha manifestado que «estas derrotas no va a empañar la buena temporada del equipo, por eso ya pensamos en el nuevo proyecto, lo afrontamos con las bases de este año porque ojalá el año que viene estemos de nuevo aquí y demos el salto de categoría».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Baloncesto