Fútbol

Antonio Toledo deja el Sporting debido a la pandemia de la Covid-19

Jenny Benítez ya ejerce como entrenadora del club onubense.

Antonio Toledo se marcha del Sporting Club de Huelva. Así lo ha informado la entidad a través de una nota de prensa en la que se ha señalado que el técnico ya lo había notificado a la junta directiva el pasado jueves debido a la situación que vive el país por la pandemia de la Covid-19.

El entrenador, que actualmente tiene 62 años, forma parte de un grupo especial de riesgo, lo que le ha hecho dar un paso al lado en el banquillo de la entidad aunque espera retomar sus funciones una vez que todo termine. Ante esta decisión, desde el club se ha afirmado que «se respeta la decisión de Antonio porque en estos duros momentos de pandemia que nos toca vivir es comprensible que cada persona los afronte de la manera que crea más oportuna» y se le ha agradecido «la lucha y el esfuerzo» con el que ha afrontado sus años en el equipo.

Antonio Toledo continuará en el club en las labores de director deportivo y ya es Jenny Benítez quien ha tomado el relevo como entrenadora con el apoyo y respaldo de la dirección deportiva tras el 4-0 con el que perdió el Sporting en la última jornada ante el Sevilla. Así, ha agradecido la confianza al club, y ha afirmado que ahora toca «levantar el ánimo a las jugadoras de cara al partido del domingo y darles el apoyo que necesitan porque son las protagonistas del equipo, el trabajo es lo primero, tienen que dar el 200% por la camiseta y deben amar el escudo igual que lo hago yo».

Finalmente, ha destacado que «tengo que dejar mi sello, soy diferente a Antonio y eso no es mejor ni peor, simplemente soy mucho más expresiva y lo seguiré siendo».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Fútbol