DeportesFútbol

Antonio Toledo: «El resultado es un poco engañoso porque hemos plantado bastante cara al líder”

Antonio Toledo./ @sportinghuelva

El equipo ha sido competitivo a pesar de la derrota. Ese ha sido el primer mensaje de Antonio Toledo, técnico del Sporting Puerto de Huelva, tras caer ante el Atlético de Madrid por 0-3. Toledo ha asegurado que “en líneas generales hemos hecho un partido bastante bueno teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentábamos, que se jugaba el título de liga y a estas alturas de la competición es difícil sorprender a este tipo de equipos”.

Lamentó que “hemos tenido ocasiones claras de gol pero nos ha lastrado la falta de acierto en el remate y la jugada del penalti, que creo que ha marcado el partido al final”. Lo que está claro es que con el 0-1 tuvimos una ocasión clarísima para empatar de Flor y eso lo estamos pagando”.

Aún así, “podemos estar satisfechos por el esfuerzo del equipo por la competitividad. El resultado es un poco engañoso porque hemos bastante cara al líder”.

TRES FINALES A VIDA O MUERTE

Sobre lo que queda para lograr la salvación y los puntos que harán faltar para certificar la permanencia, expuso que “necesitamos cuatro o cinco puntos”. Analizó los tres últimos rivales de las espartanas señalando que “el partido de Málaga es fundamental y no podemos perder y luego hay otra final con la Real Sociedad y acabaremos con el Español igual. Con veintisiete puntos puede estar la salvación. Con la imagen que ha dado el equipo lo podemos conseguir, pero necesitamos marcar. Con la falta de acierto no podemos ganar los partidos”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes