DeportesFútbolZZ_Slider

Antonio Toledo: «Es una semana dura, pero sabemos que el calendario es así»

Tras el empate casi sobre la bocina del Sporting de Huelva ayer en Albacete, el equipo onubense ha retomado los entrenamientos apenas sin tiempo para preparar el partido del domingo en Badajoz (12:00) frente al CD Santa Teresa, un aspecto al que se ha referido Antonio Toledo ante los medios oficiales del club: «Es una semana dura porque al ser dos desplazamientos consecutivos no le va a dar tiempo casi a las jugadoras de recuperarse». Sin embargo, no pierde tiempo el técnico del cuadro capitalino en lamentaciones: «Sabemos que el calendario es así y esperemos que en Badajoz, un partido siempre difícil, el equipo esté en las mejores condiciones».

Con respecto al rival, Toledo ha comentado que este año «lo ve bien. Está aspirando a más que en temporadas anteriores y va a ser un partido que habrá que trabajarlo, duro, para poder traernos la victoria».

Por su parte, Analu Martínez, la cual disfrutó de 45 minutos en la segunda mitad del partido frente al Fundación Albacete, ha declarado sobre el partido en tierras extremeñas «que ganar siempre es importante frente a estos equipos porque es contra ellos con quien nos disputamos las posiciones de Copa de la Reina».

Ha hecho balance la ex del Rayo, además, de lo que se ha disputado hasta ahora de temporada y se ha referido al parón de Navidad en los siguientes términos: «Los últimos resultados en este año han sido muy buenos. Creo que estamos en un buen momento y espero que en el descanso podamos recobrar energías».

También se ha referido al hecho de disputar tres partidos en una semana Sara Serrat, la cual continúa recuperando sensaciones tras un largo parón apartada del equipo por una lesión: «Es complicado porque hemos tenido que cambiar el trabajo de todas las semanas, pero tenemos ganas porque es un rival que en su casa siempre nos cuesta trabajo ganarle».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes