Fútbol

Antonio Toledo: «Vamos a sufrir mucho y las cosas se complican aún más»

El técnico del Sporting admite que le preocupa el hecho de que desciendan cuatro equipos.

Antonio Toledo ha mostrado su preocupación tras la derrota frente al Barcelona por 0-6. El técnico del club onubense ha valorado que «el Barcelona siempre ha sido un equipo magnífico pero ahora se supera porque ha ganado en intensidad y en presión, ya no juega semiandando como hace tres años, sino que es superior al resto de rivales de la Liga, de hecho va por encima de muchos equipos españoles pero también del resto de Europa». De hecho, ha afirmado que «para mí, junto con el Lyon o algún equipo inglés son los mejores porque han trabajado muchísimo, intentando plantar cara, llegando con presión gracias a una calidad técnica muy buena».

Con respecto al encuentro, detalló que «hemos podido hacer algún gol y maquillar el resultado, pero cuando ellas llegan al área te matan por lo que el partido de hoy ha servido de poco porque te dan pocas opciones, lo que sí tenemos que darnos cuenta es de la realidad de la Liga y el potencial que hay, la Primera Iberdrola tiene un gran nivel y debemos ser más intensos». De igual forma, destacó que este año «vamos a sufrir mucho y las cosas se complican aún más» porque «ahora tenemos otro parón, después tenemos Sevilla, luego Betis, después Atlético de Madrid y jugamos cuatro partidos en quince días pero después dos en un mes por lo que el calendario es difícil pero debemos adaptarnos».

Asimismo, y en cuanto al formato Toledo manifestó que «a partir de ahora va a ser muy duro con partidos entre semana y luego todos los fines de semana». Finalmente, admitió que «la derrota contra el Valencia nos ha hecho mucho daño porque no deberíamos haber perdido ese partido y menos en casa, además, me preocupa que desciendan cuatro equipos así que debemos luchar cada punto porque son 36 partidos, será un maratón y la profundidad de cada partido también va a contar mucho este año».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol