AljaraqueSucesosZZ_Slider

Aparatoso incendio en una vivienda de Aljaraque: los ocupantes pudieron escapar con ayuda de los vecinos

Un incendio se registró en la noche de este sábado en una vivienda de Aljaraque, de la que sus dos ocupantes pudieron escapar por la planta de arriba con la ayuda de los vecinos.

Según ha informado la Policía Local aljaraqueña, sobre las 23:40 horas se recibieron varias llamadas alertando de un grave incendio en un inmueble.

Cuando efectivos de la Policía Local y Guardia Civil llegaron a la vivienda, las dos personas que se encontraban en el interior de la casa pudieron escapar por la planta de arriba con ayuda de los vecinos.

Debido a la gran cantidad de humo, intentaron sofocar el incendio desde la puerta con la utilización de varias mangueras, pero resultó imposible al haberse iniciado en la mesa del salón que se encontraba más alejado de la entrada de la vivienda.

El intenso fuego no pudo ser sofocado hasta la llegada de dos camiones del Consorcio Provincial de Bomberos, quienes intervinieron en la extinción de manera efectiva y organizada.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales, aunque una de las personas tuvo que ser asistida por los Servicios Sanitarios.

(Foto: Policía Local de Aljaraque)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque