SucesosZZ_Slider

Aparece muerto uno de los dos desaparecidos la semana pasada

Uno de los pescadores desaparecido en Huelva el pasado día 20 de marzo ha aparecido muerto en aguas de la costa de Conil, a dos millas de Cabo Roche. El cuerpo fue rescatado por la embarcación ‘Salvamar Gardir’, que participaba dentro del operativo de búsqueda de los desaparecidos, tras el aviso de otra de las embarcaciones que halló el cadáver y dio aviso para su traslado a Conil para su identificación.

En concreto, el cadáver hallado este mediodía por Salvamento Marítimo corresponde a D.P., de 28 años, según han confirmado fuentes familiares.

Una vez en el Anatómico Forense de Cádiz se ha procedido a la identificación del cuerpo y se ha confirmado que pertenece al más joven de los desaparecidos. De su acompañante de 36 años, no se sabe nada aún sobre su paradero y desde Salvamento Marítimo y la Guardia Civil se mantiene el dispositivo por mar y aire para tratar de localizarlo.

Los familiares de ambos interpusieron las correspondientes denuncias por la desaparición los pasados días 20 y 24 en la Guardia Civil de Punta Umbría y Aljaraque y la alerta a Salvamento Marítimo fue el 22 de marzo a las 19:35 horas por parte del 112 Emergencias, que informaba de la llamada de una mujer, alertando de que su novio había salido el lunes 20 de marzo a las 6:00 horas a pescar con un amigo y no tenían noticias de ellos.

Según los familiares, los dos desaparecidos habían salido a pescar en una embarcación deportiva de 6 o 7 metros de eslora desde el puerto de Mazagón o Punta Umbría.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos