El Avispero

Aparece una muñeca ahorcada con la cara de Carmen Calvo

«Ni la violencia ni las amenazas tienen cabida en una democracia. Así no». Carmen Calvo ha mostrado su repulsa tras aparecer una muñeca ahorcada con su cara en un árbol en Santiago de Compostela, una fotografía difundida por un medio digital.

En concreto, la muñeca apareció en la madrugada del 19 de febrero con la frase en gallego ‘Me he perdido* por dónde queda el patriarcado’, en alusión a la actitud de la vicepresidenta primera del Gobierno dentro del feminismo.

Por ello, el PSOE ha mostrado su apoyo a Calvo, destacando que la «intimidación, la amenaza, la coacción o la violencia no se pueden permitir en una democracia plena» como la española.

DE igual modo, la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, también ha salido en defensa de la vicepresidenta y ha apuntado que «solo quienes no tienen argumentos ni razones recurren a la violencia y las amenazas». «Un abrazo, vicepresidenta», ha dicho Antonelli.

También la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, también ha mostrado su solidaridad con Carmen Calvo y ha asegurado que la violencia «nunca tiene justificación y nunca es el camino».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es a esto a lo que algunos llaman libertad de expresión?…o por el contrario vale hacia unos y no hacia otros…Aquí lo que hace falta es educación a raudales….como bien dice Alfonso Guerra vamos hacia una sociedad en decadencia…

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero