AyamonteÚltima Hora

Aparecen gatos envenenados en diversas zonas de Ayamonte

El colectivo GatXs CES de Ayamonte y diversos particulares han denunciado a través de las redes sociales el presunto envenenamiento de gatos que se está registrando en diversas zonas de la localidad fronteriza.

Por ello, han mostrado su malestar e indignación ante esta práctica ilegal y han pedido soluciones concretas y urgentes para evitar que sigan apareciendo felinos muertos en calles del municipio.

«Se trata de algo perseguido por la ley y que además demuestra la clase de persona que se es cuando se mata a animales», expresa en Facebook una joven indignada con estos casos de envenenamiento que se vienen registrando en las últimas semanas.

A estas denuncias se ha sumado Recuperemos Ayamonte que, a través de un comunicado en Facebook, pide que el Ayuntamiento adopte medidas para evitar que se sigan produciendo estos casos.

Dicho grupo político pide que se investiguen urgentemente estos hechos y que se intensifique la vigilancia por parte de las autoridades competentes.

También propone una campaña de alerta sobre el envenenamiento de animales y consecuencias.

Finalmente, pide que se usen todos los medios posibles (redes sociales, radio, y carteles informativos) alertando de ello y que se ponga en marcha una campaña de sensibilización animal en todo el municipio.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte