Con nombre propio

Aracena premia a Roberto Brasero (El Tiempo)

El programa ‘Saber y ganar’ de RTVE, ‘Tu tiempo, con Roberto Brasero’ de Antena 3, ‘Go! Eventos y Comunicación’ de Laura Sánchez y Javier Villa, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra (AETS) y el Restaurante José Vicente recibieron ‘La Palmatoria’ de manos del alcalde de Aracena, Manuel Guerra.

El acto sorprendió a los premiados, por su singularidad, solemnidad y, a la vez, cercanía. Las alusiones a lo maravilloso del lugar se repitieron en todos sus discursos, además de la emoción palpable por recibir un premio en un lugar tan especial.

Tras el paréntesis obligado de la pandemia, el Ayuntamiento ha retomado esta gala en una apuesta por la recuperación desde la acción promocional, contando con galardonados de gran impacto mediático, como el presentador Roberto Brasero o la modelo Laura Sánchez.

El acto contó con la representación institucional de la Presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, el Delegado en Huelva de Administración Local, Alfredo Martín, la Diputada Territorial Silvia Durán, la Diputada Provincial, María Ponce, alcaldes y concejales de Aracena y otros municipios serranos, además de asociaciones empresariales, turísticas y culturales, empresarios turísticos, trabajadores municipales del área de Turismo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Con nombre propio