El Avispero

Archivan la causa contra el alcalde de Hinojos por presunto acoso laboral

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha anunciado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa contra él y dos compañeros tras la denuncia interpuesta por un trabajador municipal por los presuntos delitos de acoso laboral, prevaricación y usurpación de funciones.

Curiel ha mostrado por ello su satisfacción y, a través de su perfil en Facebook, ha señalado que «mi familia y yo podremos descansar de esta injusticia y de tanto sufrimiento, puesto que la justicia ha hablado y se ha corroborado que no existía tal cuestión. Hoy creo más que nunca en la Justicia».

A este respecto, añade que «aunque pretendan seguir con esta injusticia para continuar haciendo daño, esto me da fuerzas para seguir trabajando por mi pueblo, trabajando por Hinojos, defendiéndome de todo ataque y denuncia falsa y malintencionada contra mi persona y los míos».

Eso sí, el alcalde lamenta que «nadie nos va a reparar lo sufrido, pero sí espero que esto tenga un efecto directo en aquellos que son capaces de todo con tal de destruir la vida de los demás».

Finalmente, Curiel quiere dar las «gracias a mí familia, mi partido, mi equipo y mi entorno más cercano por estar a mi lado incondicionalmente y a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo ante semejante injusticia».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero