RecreativoRecreativo de Huelva

Arjona: «el Cartaya merece más puntos de los que tiene»

Los jugadores mantienen que el choque será bonito tanto para los espectadores como para ambas plantillas.

El Recreativo de Huelva agota las sesiones con la mirada puesta en su próximo rival, que será el Cartaya. El conjunto dirigido por Alberto Gallego alterna durante esta semana entrenamientos en el Nuevo Colombino y en El Torrejón, con el objetivo de llegar al choque en la mejor forma posible.

En este sentido, los jugadores mantienen que será un partido bonito de vivir. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Adriá Arjona, quien ha señalado que «el Cartaya merece más puntos de los que tiene, va a ser un partido difícil y será bonito de ver y jugar».

De igual forma, acerca de las próximas semanas y de una clasificación de la que son líderes indiscutibles, el jugador ha señalado que «hay que pensar en el Cartaya y luego ya pensaremos en lo que viene».

Por otro lado, Arjona ha sido tajante y ha dejado claro que «nos tomamos cada partido con la importancia que tiene». Por ello, ha explicado que «valoramos igual los tres puntos del rival que sea».

También ha comparecido en rueda de prensa Pedro Pata, quien ha señalado que ambos equipos han mejorado desde la pretemporada, por lo que aquel encuentro amistosos «es anecdótico». Por ello, ha mantenido que «respetamos al rival y vamos a luchar por los tres puntos».

De igual forma, a nivel personal, ha manifestado que Alberto Gallego «me ha pedido mejorar en muchas cosas, porque es muy exigente y eso me gusta; hace que sea un futbolista más completo».

Finalmente, ha valorado que «estoy teniendo minutos y trabajo para ello, yo estoy a disposición del míster».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo