ProvinciaPunta UmbríaSociedad

Arranca la campaña «Sonríe con un juguete» de la Casa de la Juventud de Punta Umbría

Las familias que deseen adherirse pueden realizar el trámite vía whatsapp en el teléfono 682892882

La Casa de la Juventud de Punta Umbría inicia el próximo lunes, 15 de noviembre, su campaña solidaria «Sonríe con un juguete», con la que se financia la compra de regalos para menores de familias desfavorecidas de la localidad en las fiestas navideñas.

Los interesados pueden recoger la documentación necesaria en las dependencias juveniles, situadas en la plaza de La Redondela, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:00 horas.

Las inscripciones se recogerán en mano en la Casa de la Juventud, pero se pueden entregar vía email en [email protected] o a través de whatsapp en el teléfono 682892882.

“Nuestra intención es seguir llevando la ilusión a todos los hogares de Punta Umbría, que todos los niños y las niñas de nuestro pueblo sientan la magia de los Reyes Magos”, ha indicado el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso.

En las inscripciones se detallan las exigencias para poder participar en el programa. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento puntaumbrieño, así como los técnicos de Juventud harán una valoración de la situación socioeconómica de cada caso.

La campaña se financia principalmente a través de la gala «Sonríe con un juguete» que, dado el éxito obtenido en pasadas ediciones, repetirá el formato del programa televisivo «Tu cara me suena». Habrá dos sesiones que se desarrollarán en el Teatro del Mar el próximo 11 de diciembre, a las 18:00 y a las 21:00 horas.

 

Los componentes de esta gala serán Juan Pomares, Maribel Gómez, los hermanos Sergio y Miriam Rodríguez, Rocío Villegas, Isabel Cazorla, Pepe Carrasco, Fali García, Rhay Luján, María Albarracín y el trío compuesto por Antonio Serrano, Alberto Ramón  y Joselu Villegas.

 

También actuarán los ganadores de la anterior edición, Juan Antonio Rodríguez Brito y Manuel del Río.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Provincia