ActualidadSucesos/SociedadÚltima Hora

Arrestado por enviar imágenes eróticas de una amiga a la pareja de ella

El hombre habría remitido los archivos por despecho, al negarse la mujer a mantener con él una relación seria

Tiene 42 años y fue detenido el pasado día 16 de noviembre por su supuesta implicación en un delito contra el honor y la intimidad, tras haber enviado presuntamente unas imágenes eróticas de una amiga íntima a su pareja actual, ante la negativa de la primera a mantener con él una relación.

Las pesquisas llevadas a cabo por efectivos de la Policía Nacional llevaron a deducir que tras lograr imágenes eróticas de una amiga íntima, el investigado las habría enviado a la pareja de ella por WhatsApp por despecho, ante la negativa de la mujer a mantener con él una relación estable, de acuerdo a lo recogido en un comunicado del mencionado cuerpo policial.

La víctima denunció lo sucedido el pasado día 3 de noviembre en la Comisaría de Delicias, en Zaragoza. Relató que un conocido había obtenido imágenes íntimas suyas, sin su autorización, y las había remitido al móvil de su actual pareja. Los agentes averiguaron que la denunciante había trabajado hasta fechas recientes en Marbella (Málaga), donde conoció al ahora investigado, e iniciaron una relación esporádica.

Luego la mujer se mudó a Zaragoza por motivos laborales y comenzó a tener problemas con su amigo, que quería ir más allá en la relación, pese a su negativa. El sospechoso habría obtenido fotografías subidas de tono de la perjudicada de una vídeo llamada en la aparecía desnuda en el baño y más tarde difundió los archivos como venganza por su «no».

Finalmente el hombre acabó arrestado y de lo actuado se dio traslado a la autoridad judicial competente.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Actualidad