Andalucía/EspañaZZ_Slider

Arrimadas ratifica a Marín como líder de Cs en Andalucía

El comité ejecutivo de Ciudadanos ha ratificado este lunes a Juan Marín como coordinador autonómico del partido naranja en Andalucía.

De este modo, se consolida el liderazgo de Marín al frente del partido en la comunidad andaluza, donde ejerce como vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo.

En su reunión de hoy, la dirección de Ciudadanos ha excluido de los nuevos comités autonómicos a dos de los cuatro vicepresidentes que tiene en las comunidades donde cogobierna con el PP: Francisco Igea, de Castilla y León, quien disputó a Inés Arrimadas el liderazgo del partido en primarias, y a Isabel Franco, vicepresidenta de Murcia.

Ninguno de los dos tenía cargo alguno en las anteriores organizaciones territoriales y así lo ha recalcado la portavoz nacional del partido, Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa telemática al señalar que «una cosa es ser vicepresidente de un gobierno autonómico y otra que tenga que tener un puesto en la parte orgánica del partido».

Por otro lado, ha sido nombrada como coordinadora provincial de Cs en Huelva a María Ponce, senadora y diputada provincial además de teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Aljaraque.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España