BaloncestoDeportes

Arrollador estreno liguero del Krypteia Huelva ante el San Fernando (95-68)

Volvió el baloncesto al Andrés Estrada de la mano de la Liga EBA y el Krypteia Capital Huelva. En su estreno liguero tuvo enfrente al San Fernando que no pudo hacer nada frente al cuadro local que se marchó, al término del primer cuarto, con un marcador de 7 puntos arriba.

Aunque hubo igualdad en cuanto a juego, el segundo cuarto se puso de cara para el equipo gaditano que se marchó al descanso con tan solo 3 puntos abajo tras consolidar una buena segunda manga. Importante debió ser la charla de Alex Ledesma en el vestuario porque el tercer cuarto del partido fue, prácticamente, el de la victoria onubense.

El americano BJ Gladden, con 28 puntos y 11 rebotes y, escoltado por Ful Casanova con 17 puntos y 7 rebotes, mostraron un espectáculo difícil del olvidar en el Andrés Estrada que dejaron a un correoso San Fernando a 24 puntos de distancia.

El último cuarto solo sirvió para aumentar las distancias y para juguetear con un marcador que llegó a soñar con las 3 cifras.

Al final, buen comienzo para el equipo onubense capitaneado por Alex Ledesma que arrolló a un San Fernando que se marchó de Huelva con 27 puntos por debajo gracias a un resultado de 95-68.

Foto: Clara Verdier

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto