El Parlamento Europeo acepta la petición sobre la inacción del Ministerio de la playa de El Portil

La Asociación de Vecinos Portileños, ente que trabaja por el progreso de El Portil y Nuevo Portil, ha hecho público en un comunicado de prensa la aceptación de petición al Parlamento Europeo sobre la inacción del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico para con la Playa de El Portil, Punta Umbría.

El pasado 8 de marzo el ente vecinal recibió una remisa de la inscripción de la petición realizada en el mes de febrero al Parlamento Europeo, sobre la inacción del Ministerio para con la playa de El Portil.

Por el momento, la petición continúa en trámite, aunque con vistas positivas a prosperar, en virtud del avanzado estado del expediente. El número de petición puede consultarse en la propia web del Parlamento Europeo en la que los interesados podrán adherirse a la misma. Además, las peticiones del año 2023 serán publicadas en la web de parlamento en un breve periodo de tiempo.

Desde la asociación han comunicado que también se presentó instancia a Subdelegación a fin crear una comisión técnica acordado con Bella Verano, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, comisión formada por Ministerio-Junta-Avv Portileños; aunque se continúa a la espera de más noticias.