Los Reyes Magos recuperan la magia y la ilusión para Huelva en un 5 de enero

Ya están aquí. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por la Estrella de la Ilusión, han llegado un año más para traer la magia y la ilusión en una fecha tan esperada como el 5 de enero. Sus Majestades han iniciado muy temprano su recorrido por la capital con una visita a los centros de mayores y hospitales, donde han destacado sus "nervios" e "ilusión" en este día.

En su visita, los Reyes han destacado la "gran labor" de las personas que trabajan en los centros de mayores y los hospitales "atendiendo a personas que se encuentran impedidas", así como la emoción que les despierta poder acudir a visitarlos "en una jornada tan bonita y especial".

Por su parte, la Estrella de la Ilusión ha deseado que "toda Huelva se eche a la calle" para "disfrutar de este día" en el que espera "llevar la ilusión a todo el mundo", toda vez que ha destacado las "caras de felicidad" de los mayores en su visita a las residencias.

También el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que los ha recibido en el ayuntamiento antes de que los Reyes Magos iniciaran el recorrido, ha destacado que son momentos "que se viven con ilusión, ganas y alegría" que "te contagian en un día tan especial" en el que "hay ganas de ser feliz".