Conductor de un camión cargado de petacas de gasolina huye tras ser interceptado por la Policía
El conductor de un camión con matrícula española huyó en los últimos días y dejó el vehículo abandonado tras ser interceptado por agentes de la Policía después de cruzar el puente internacional sobre el Guadiana, que une Ayamonte con la localidad lusa de Castro Marim.
Tras ser inspeccionado el camión, los efectivos pudieron comprobar que transportaba garrafas de combustible con un peso de más de 7.000 litros.
La existencia de esta carga, que sería destinada con toda probabilidad al abastecimiento de narcolanchas que operan en la zona, habría sido el motivo por el que el conductor emprendió la huida para evitar ser detenido por la Policía.
El petaqueo, pese a estar tipificado ya en el código penal, se ha extendido de forma alarmante por la provincia de Huelva y el Algarve portugués.