Terra de Maio, la Feria de Cabra de Azinhal, en Castro Marim, vuelve con multitud de actividades

Incluye conciertos, artesanía, productos tradicionales, tabernas con cocina regional, exposiciones de animales, quesería, showcookings, folclore y animación infantil

La cabra de raza algarvía volverá a ser la protagonista de una nueva edición de Terra de Maio, que se celebra entre el 24 y el 26 de mayo en Azinhal, Castro Marim.

La Feria de la Cabra vuelve con el saber y los sabores asociados a la raza algarvía, en un programa que incluye conciertos, artesanía, productos tradicionales, tabernas con cocina regional, exposiciones de animales, quesería, showcookings, folclore y animación infantil.

En el programa de este año destacan los conciertos de Micaela (24 de mayo), Buba Espinho (25 de mayo) y José Malhoa (26 de mayo) como colofón a un evento centrado en la música portuguesa.

Azinhal, uno de los pueblos más tradicionales del municipio, volverá a ser el centro de atención durante el fin de semana, en una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Castro Marim y la Junta Parroquial de Azinhal.