Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Sorpresa y estupor. Una joven polaca de 21 años de edad, adoptada y llamada Julia, ha sorprendido tras anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que ella es la auténtica Madeleine McCann, aquella menor que desapareció en 2007 en el Algarve portugués.

Cabe destacar que, pese a la intensa investigación policial puesta en marcha en su día, los agentes no han podido aclarar qué pasó con la menor.

Ahora, dicha joven polaca ha creado una cuenta en dicha red social, iammadeleinemccan', en la que asegura que no está segura de su verdadera identidad, si bien tiene marcas similares en su cuerpo a las de Madeleine.

La chica lamenta que su actual familia nunca le ha querido aclarar su pasado. Es más, asegura que hace unos meses intentó obtener infructuosamente una copia de su certificado de nacimiento.

Por todo ello, tal y como recogen diversos medios, esta joven pide ayuda para poder costearse una prueba de ADN demuestre quién es.

De igual modo, no oculta su tristeza porque, al parecer, las autoridades policiales estarían ignorando su historia. A este respecto, recuerda que ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la Policía tanto en su país como en Portugal.

Sin embargo, hay un dato que no cuadra, esta joven polaca dice tener 21 años y Madeleine tendría 19 en la actualidad.