Continúa el III Plan de Asfaltado de Aljaraque con la reparación del camino 'Las Lanceras'

El Ayuntamiento de Aljaraque continúa con las mejoras del III Plan de Asfaltado con la reparación de caminos. Estos días se materializa este hecho en la zona de afección camino rural Las Lanceras, de Aljaraque, añadiéndose así 4.000 metros cuadrados de superficie adicional de firmes.

La obra es llevada a cabo por la concesionaria Canteras Reunidas SLU y se da cumplimiento, de esta manera, a un compromiso adquirido por el equipo de gobierno en una obra muy necesaria en el municipio. El alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Economía, Ignacio Pomares, y el concejal de Servicios Generales, Adrián Cano, han visitado las obras.

Para realizar esta actuación el consistorio ha contado con la resolución favorable de la delegación territorial en Huelva de la Consejería de Fomento, Territorio y Vivienda (Servicio de Carreteras) y finaliza así un proceso de reparación del firme que quedó inacabado años atrás. Desde el consistorio se señala que desde que el ayuntamiento salió del Plan de Ajuste al que estaba sometido el acometimiento de planes de asfaltado ha sido y seguirá siendo una prioridad.