El consistorio recibe a tres gimnastas aljaraqueñas tras su gran papel en el último Campeonato de España

Las vecinas de la localidad aljaraqueña, Daniela González, Daniela Cabeza y Nerea Villegas, pertenecientes a la Escuela de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, han sido recibidas por el consistorio en reconocimiento al excepcional papel realizado en el último Campeonato de España que han disputado.

A pesar de su extraordinaria juventud, tienen entre 8 y 11 años, Daniela González ha cosechado bronce en la categoría alevín y Daniela Cabeza y Nerea Villegas han sido subcampeonas benjamines tras su anterior y también exitosa participación en el Campeonato de Andalucía.

El primer edil, David Toscano, junto con Samuel Murillo, concejal de Deportes, han felicitado a las deportistas y a su escuela "por el gran esfuerzo y sacrificio que conlleva este deporte de alto rendimiento sin olvidar la disciplina y la constancia como valores principales". Toscano, asimismo, les ha deseado lo mejor en el próximo Campeonato Grand Prix que disputarán las deportistas en marzo en Marbella.