Cazan a Pedro Sánchez ‘ordenando’ a la presidenta del Congreso cortar la intervención de Feijóo

La ‘orden’ de Sánchez ha sido muy criticada en redes sociales por la intromisión en el desarrollo de la sesión

Momento de la 'orden' en la sesión plenaria del Congreso.
photo_camera Momento de la 'orden' en la sesión plenaria del Congreso.

La jornada parlamentaria vivida este miércoles en el Congreso de los Diputados volvió a tener momentos insólitos entre la bancada del Gobierno y la oposición, pero sin duda uno de los momentos más comentados en redes sociales fue una instantánea protagonizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Concretamente a través de las cámaras del Congreso se observa cómo Sánchez 'ordena' a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, entre gestos incluso que interrumpiera la réplica del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para que acabara su turno de réplica en la Cámara Baja

Una ‘orden’ que el líder nacional del PP aprovechó al instante para afear a Sánchez la intromisión en el desarrollo de la sesión plenaria replicándole "No le mande a la presidenta que me calle. Ya está bien", estalló.

En las redes sociales tampoco ha pasado desapercibido el momento que ha sido bastante comentado e incluso desde las redes sociales del PP han hecho referencia al momento junto con una frase irónica: "Sánchez pidiendo la hora para evitar el siguiente gol".