Feijóo pide a Sánchez que retire la ley de amnistía y convoque generales

Miles de personas se han concentrado esta mañana en Madrid
Feijóo y Monserrat junto con Díaz Ayuso y Almeida
photo_camera Feijóo y Monserrat junto con Díaz Ayuso y Almeida

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido en la mañana de este domingo al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, que retire la ley de amnistía, cuya aprobación definitiva está prevista el próximo 30 de mayo en el Pleno del Congreso, y que convoque elecciones generales porque tiene el país "parado".

Feijóo y Monserrat junto a otros cargos del PP
Feijóo y Monserrat junto a otros cargos del PP

Así se ha pronunciado en su discurso en la Puerta de Alcalá de Madrid, donde el PP ha convocado a "cerca de 80.000" personas -según fuentes del partido- para protestar contra la amnistía y las "sospechas de corrupción" que, a su juicio, pesan sobre el Gobierno, el PSOE y en el entorno de Pedro Sánchez.

"Le pido que retire la ley de amnistía y ya que esta legislatura está perdida y el Gobierno tiene el país parado, que ponga punto y final, que disuelva las Cortes y convoque elecciones", ha demandado Feijóo, mientras los asistentes a este gran acto electoral que el PP ha celebrado en la Puerta de Alcalá gritaban 'Sánchez dimisión'.

A la concentración también ha acudido el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno: Moreno ha vuelto a hacer un llamamiento a la participación en los comicios europeos del 9J

En la concentración han participado, además, numerosos representantes del del PP de Huelva:

González, Centeno y otros dirigentes del PP de Huelva en Madrid
González, Centeno y otros dirigentes del PP de Huelva en Madrid
Cargos del PP de Huelva en Madrid
Cargos del PP de Huelva en Madrid