Fran Rivera confiesa miedo de salir a la calle tras recibir amenazas por su vídeo sobre Maduro

El extorero asegura que teme por su seguridad y la de su familia tras sus declaraciones en redes sociales apoyando la detención de Nicolás Maduro
Fran Rivera en su vídeo publicado en redes sociales
photo_camera Fran Rivera en su vídeo publicado en redes sociales

El torero y mediático Fran Rivera ha confesado recientemente que siente miedo de salir a la calle tras recibir amenazas relacionadas con un vídeo que publicó en sus redes sociales sobre la detención del presidente venezolano Nicolás Maduro. Según el propio Rivera, la repercusión de su mensaje ha sido inesperada y preocupante, afectando su vida cotidiana y la de su familia.

En el vídeo, Rivera se mostraba a favor de la operación internacional que buscaba la detención de Maduro y dirigió un mensaje al entonces presidente estadounidense, señalando que “aquí hay cosas que huelen a chamusquina”, en referencia a la situación en España. Estas palabras, que rápidamente se viralizaron, le han generado críticas y también amenazas directas, lo que ha llevado al extorero a extremar las precauciones y limitar sus apariciones públicas.

 

@r3vista

‼️El torero Fran Rivera agradece a Trump la captura de Maduro y le pide que "mire para acá", "Aquí hay cosas que huelen a chamusquina"‼️

♬ sonido original - r3vista

 

El propio Fran Rivera explicó esta situación en el programa “En boca de todos” de Cuatro, donde reveló que incluso teme salir con su mujer e hijos por si las amenazas se hicieran efectivas. “El mundo está lleno de locos, hay muchísimo odio”, afirmó durante su intervención, reconociendo el impacto que estas reacciones han tenido en su día a día.

La polémica no se ha quedado solo en las redes sociales. Algunos representantes políticos han manifestado su intención de llevar el caso ante los tribunales, argumentando que pedir la intervención de una potencia extranjera podría superar los límites de la libertad de expresión y constituir un delito.

 

@cuatrotv Fran Rivera se ha visto envuelto en la polémica al agradecer en sus redes sociales a Donald Trump por intervenir en Venezuela y detener a Nicolás Maduro y pedirle que no pare y continúe en España ‼️#EnBocaDeTodos, de lunes a viernes a las 10:30h en #Cuatro y @mediasetinfinityes #QueVer #Mediaset #TeleEnTiktok #Noticias #noticiastiktok #news ♬ sonido original - Cuatro

 

A pesar del revuelo, Fran Rivera ha intentado centrarse en su vida personal y profesional, evitando dar más protagonismo a las amenazas y recordando que su mensaje original estaba motivado por una opinión política sobre la situación internacional.