Manuel Carrasco participa en el documental "Mis ganas ganan", que cuenta la historia de la joven Elena Huelva

  • La andaluza falleció en enero de 2023 a los 20 años
  • Hoy 4 de abril se estrena la película documental con los testimonios de su hermana Emi, y las de personajes públicos como Manuel Carrasco, Eva González y Toñi Moreno
photo_camera Manuel Carrasco participa en el documental de Elena Huelva

El legado de Elena Huelva y su historia de superación se estrena hoy en los cines con el estreno de "Mis ganas ganan", una película documental cuya recaudación en taquilla irá destinada a la investigación del cáncer.

Diagnosticada con sarcoma de Ewing a sus 16 años, Elena Huelva enseñó en sus redes sociales su historia de lucha contra el cáncer, dando una lección de vida y ganas de vivir a quienes la conocieron.

En este emotivo documental’, dirigido por José Luis Hernández Arango, se plasma la personalidad y entereza de esta joven a través de los testimonios de su hermana Emi Huelva -que conduce la narrativa-, así como de personajes públicos como  Manuel Carrasco, Almudena Navalón, Aitana,Tomás Páramo, Eva González y Toñi Moreno.

Todo lo recaudado en la taquilla de los cines irá destinado al Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS)-, el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid Manuel Martínez-Sellés y la oncóloga pediátrica Cristina Mata.