Moreno defiende en Londres que "Andalucía está de moda" y es un destino de "confianza"

El presidente ha viajado a Londres junto a Marín para asistir a la "World Trade Market", en la que la región contará con un expositor de 550 metros cuadrados

"Andalucía está de moda, en su mejor momento". Así lo ha asegurado hoy el presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante su intervención en la "World Trade Market" -Feria Mundial de Turismo- en Londres (Reino Unido), donde ha defendido que la comunidad es un destino turístico de "confianza" con una amplia oferta, destinada a todos los segmentos de público.

La mencionada feria se celebra desde este lunes y hasta el próximo miércoles en el centro Excel de la capital londinense y en ella Andalucía contará con un "stand" de 550 metros cuadrados para "mostrar las experiencias únicas que ofrece el mejor destino del mundo", en palabras del vicepresidente del Gobierno autonómico y consejero de Turismo, Juan Marín, quien ha acompañado en su viaje a Moreno.

El presidente de la Junta ha aseverado que la región ha dejado de ser sólo un destino "de sol y playa", para ofrecer al visitante otras experiencias dentro del turismo enológico, de submarinismo o gastronómico, por ejemplos.

Marín ha anotado que el Ejecutivo andaluz confía en que se puedan mantener en el contexto de la feria londinense "más de 3.000 contactos profesionales".