Vídeo: Moreno invita al Papa a visitar Andalucía tras ser recibido en audiencia

Su Santidad ha recibido al presidente junto a la comisión del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular
Moreno saluda al Papa
photo_camera Moreno saluda al Papa. (Foto: Junta de Andalucía / Vatican Media)

El presidente de la Junta  Juanma Moreno, ha participado en Roma en la audiencia que Su Santidad el Papa Francisco ha ofrecido a la comisión organizadora del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, celebrado en Sevilla el pasado diciembre, que ha informado al Santo Padre de las conclusiones de este acontecimiento.

Esta audiencia papal, en la que han participado también el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, y el alcalde de la capital hispalense, José Luis Sanz, se suma a la que el presidente tuvo en marzo del pasado año.

"Ha sido una audiencia importante porque desde Roma y a través del Arzobispado se ha propiciado ese II Congreso de Piedad Popular, que en Andalucía tiene mucho que decir porque es reflejo de esa pasión de ciudadanos de distintas edades y procedencias que se sienten vinculados a nuestras tradiciones y a nuestras costumbres. Además, todo ello se traduce en atracción, punto de encuentro y desarrollo económico", ha agregado Moreno.