Luis Pereda presenta un gran festejo taurino en Mérida con Morante de la Puebla, Talavante y Andrés Roca Rey

  • El festejo, de auténtico lujo, se celebrará el próximo sábado 27 de abril, en el Coso de San Albín y ya están disponibles las entradas por venta online
  • Con una terna de enorme esplendor compuesta por Morante de la Puebla, Talavante y Andrés Roca Rey
undefined
photo_camera José Luis Pereda López

Las figuras regresan a Mérida en una corrida de máximo relumbrón para el mes de abril con motivo de la ‘Primavera’. El festejo que albergará el Coso de San Albín el próximo sábado 27 abril, a las 18:30 horas, tendrá una terna de enorme esplendor compuesta por Morante de la Puebla, Talavante y Andrés Roca Rey, que lidiarán un encierro ganadero de primer nivel con los toros salmantinos de El Pilar.

La presentación oficial del cartel -viernes 1 de marzo- ha transcurrido en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna; la Concejala Delegada de Igualdad, Festejos, Ana Aragoneses Lillo y el empresario de Toros La Merced, José Luis Pereda López.

Durante el turno de intervenciones “Todos han destacado la gran importancia de este festejo”, con el firme propósito de consolidar la fecha abrileña “como una de las corridas de toros más fundamentales de la primavera posicionando así a Mérida en el epicentro del ámbito taurino nacional”.

Las entradas ya están disponibles online en la página web www.torospereda.com y a través del teléfono 687 486 914. Para las reservas la apertura de las taquillas son a partir del 4 marzo, de Lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 horas. Sábados de 11:00 h. a 14:00 h.

Los abonados podrán renovar sus localidades desde el 4 de marzo al 31, en las taquillas de la Plaza de Toros. El día de la corrida desde las 10:00 horas hasta el comienzo.