Una mujer mata a sus dos hijas menores y se suicida en un cuartel de la Guardia Civil

Terrible tragedia. Una madre de 42 años, agente de la Guardia Civil, ha matado presuntamente a sus dos hijas, de 9 y 11 años de edad, con disparos de arma de fuego y posteriormente se ha suicidado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han señalado que el suceso ha ocurrido a las 07,19 horas de este jueves en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil han informado a Europa Press que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de dos menores.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido a primera hora de este jueves en dicho cuartel.