Ayamonte: colas en la taquilla del Cardenio desde la madrugada para la elección de las reinas
Cabe señalar que se podrá adquirir un máximo de seis entradas por persona para cada acto. El precio de las localidades será de trece euros para la elección de la reina juvenil, en la noche del sábado ocho de febrero, y de siete euros para la elección de la reina infantil, el día siguiente, domingo, por la tarde.
La organización ultima ya los preparativos para la celebración de estos actos que han suscitado una gran expectación y que tendrán lugar en el auditorio Amador Jiménez.
En este sentido hay que destacar, como importante novedad, que los actos de elección de las reinas, en ambas jornadas, serán seguidos de la coronación de las elegidas, aunque será tras un descanso y de manera diferenciada, con el fin de dar mayor realce a tan importantes momentos.